Planes diseñados a la
medida de tu sonrisa

Nuestros ortodoncistas analizarán tu caso y te indicarán el paquete ideal para ti.
Lite
Solución a casos simples que requieren movimientos sencillos
20% de descuento
Diagnóstico dental inicial
Recibe todos los alineadores para tu tratamiento
Seguimiento remoto
Conoce más
Mejor opción
Full
Para casos simples y complejos gracias al uso de aditamentos que te brindan la sonrisa que mereces
25% de descuento
Diagnóstico dental inicial
Recibe todos los alineadores para tu tratamiento
Seguimiento presencial con ortodoncista
Garantía de refinamiento
Tiempo de entrega reducido
Aditamentos para el tratamiento de casos más complejos
Incluye reposiciones para alineadores y retenedores
Incluye limpieza profesional en Centro Moons
Conoce más
VIP
Todos los beneficios del paquete Full pero la exclusividad de VIP
20% de descuento
Diagnóstico dental inicial
Recibe todos los alineadores para tu tratamiento
Seguimiento presencial con ortodoncista
Garantía de refinamiento
Tiempo de entrega reducido
Aditamentos para el tratamiento de casos más complejos
Incluye reposiciones para alineadores y retenedores
Incluye limpieza profesional en Centro Moons
Incluye blanqueamiento en Centro Moons
Conoce más

Detalles

Lite
Full
VIP
Diagnóstico dental inicial

Durante tu cita, uno de nuestros especialistas realizará un examen dental para validar que no exista alguna otra condición en tu boca.

Escaneo 3D

Increíble tecnología de escaneo 3D que toma 1,000 fotos por segundo, asegurándose que la cámara capture cada parte de tu sonrisa.

Plan de tratamiento
Alineadores de tratamientos y estuche
Envío y entrega

Para los planes Full y VIP enviaremos el tratamiento a tu ortodoncista para asegurar que recibas las indicaciones necesarias para seguir tu tratamiento. El tiempo de entrega no contempla disponibilidad de agenda.

4 semanas
2 semanas
2 semanas
Refinamiento

Debido a que los movimientos de los dientes dependen de las condiciones fisiológicas y anatómicas de la persona, si al terminar el tratamiento de alineación, el resultado es muy distinto a la proyección 3D del plan inical aprobabo por el paciente, Moons realizará los alineadores adicionales necesarios para llegar al resultado planeado.

1*
1*
2*
Atención a cliente

Atenderemos todas tus dudas durante tu tratamiento. El tiempo de respuesta puede variar, 24 horas para email, 1 hora para WhatsApp.

Email
(24 hrs)
WhatsApp
(12 hr)
WhatsApp
(12 hr)
Attachments + IPR

Aditamentos aplicables a tus alineadores para resultados más precisos y movimientos más complejos.

-
Citas presenciales

Seguimiento en citas presenciales con tu ortodoncista cada 3 meses.

-
Reposición de alineadores
-
1
2
Reposición de retenedores
-
1
1
Limpieza profesional

Recomendable cada 6 meses. Para el plan Full se realizará al inicio del tratamiento, con el plan VIP se realiza al inicio, final y de forma ilimitada cada 6 meses durante tu tratamiento.

-
1
Ilimitadas
Blanqueamiento profesional

El complemento perfecto para la sonrisa que sueñas. Aplicado al final del tratamiento.

-
-
1
Precios en moneda local. Múltiples métodos de pago

*Precios exclusivos en clínicas Moons. Consulta métodos de pago y opciones de financiamiento.
*La frecuencia y costo de las citas dependerá del diagnóstico final de tu especialista. Pregunta más detalles en tu cita.
Requiere seguimiento presencial con ortodoncista*

Más de 40,000 sonrisas felices

“Excelente trato y de forma muy puntual. Me sentí muy cómodo y seguro con todo el procedimiento”.

Mauricio Saldivar

“Estoy usando la ortodoncia acelerada con ellos y en 6 meses mis dientes han cambiado mucho, me gusta sonreír más 😁.”

Brisela Copto Ramírez

“Excelente atención. Brindan la información necesaria para ayudarte a planear tu tratamiento.”

Diana Reséndiz

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mis Moons?

Ya sea que pagues en línea, a través de una liga de pago totalmente personalizada, o presencial en alguno de nuestros centros de escaneo Moons, las formas de pago que podrías elegir son las siguientes:

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito (Pregunta por nuestros meses sin intereses en tu cita)
  • Link de pago electrónico en línea
¿Ofrecen un plan de pagos accesible?

Así es, puedes pagar tu tratamiento hasta en 6 meses.

¿Qué es el refinamiento?

Debido a que los movimientos de los dientes dependen de las condiciones fisiológicas y anatómicas de la persona, si al terminar el tratamiento de alineación, el resultado es muy distinto a la proyección 3D del plan inicial aprobado por el paciente, Moons realizará los alineadores adicionales necesarios para llegar al resultado planeado, esto se conoce como refinamiento.

¿Por qué necesitaría un refinamiento?

En algunas ocasiones los movimientos de los dientes no llegan a suceder como se muestra en la planeación inicial, esto depende de las condiciones fisiológicas y anatómicas de cada persona.

¿Es suficiente un solo refinamiento?

Un refinamiento es suficiente para obtener excelentes resultados en tu sonrisa, basados en los mostrados durante tu planeación.

¿Qué pasa si mis resultados no son los esperados después de finalizar mi tratamiento?

Puedes solicitar tu Garantía de Refinamiento. Es probable que al finalizar tu tratamiento necesitemos utilizar alineadores adicionales, es decir un proceso de refinamiento, ya que depende mucho de las condiciones fisiológicas de cada paciente si los movimientos se expresaron de manera correcta. Es un proceso completamente normal y algunos pacientes pueden no requerirlo.

¿Cuál es el proceso de la garantía?

Una vez finalizado tu tratamiento y haber usado tus retenedores, comunícate con nuestros asesores para agendar una nueva cita sin costo, ahí se realizará la evaluación completa de tus dientes y un nuevo escaneo 3D. Después de recopilar esta información, nuestro equipo de ortodoncistas analizará tu caso y de ser necesario el refinamiento, se te hará llegar una nueva planeación.

¿Cómo hago válida mi garantía?

Si al término de tu tratamiento el resultado no es similar al mostrado en tu planeación, puedes hacer válida tu garantía. Una vez que hayan transcurrido 15 días de haber usado tus retenedores, tendrás máximo un mes para contactarnos.